¿Pensabas que ya habías visto todo en el mundo running? Pues, te equivocabas.. aún existen ideas muy preparadas, elaboradas, y muy divertidas, pero sobre todo ORIGIGINALES en el mundo RUNNING.

ZOMBIE RACE LLEGA A MURCIA. Os ofrecemos la III EDICIÓN ZOMBIE RACE MURCIA 2016, una carrera en las que los corredores tienen que ir superando obstáculos a la vez que son asaltados por “zombies” (si, has leido bien… zombies) intentando quitarles las “vidas” que llevan encima y que deben conservar hasta llegar a la meta.

Esta idea proviene de Estados Unidos y está revolucionado esta teniendo un gran éxito en Europa. La versión americana de la carrera se llama “Run for Your Lives Zombie“, y las carreras siempre se realizan sobre un recorrido de entre 5-7km con obstáculos tanto naturales como artificales. Los corredores deben llegar a la meta "sanos y salvos" y sorteando o huyendo de “zombies” que van apareciendo a lo largo de todo el recorrido.

Si el ser perseguido por zombies no es suficiente para ti, tendremos una serie de obstáculos naturales y otros creados por el hombre, pondras a prueba tu fuerza, velocidad, y tu ingenio, recuerda llevar ropa adecuada por que te mojaras, pasaras por lodo y diferentes obstáculos que serán una sorpresa para ti.

Prepárate, no sera nada fácil llegar ala meta con vida.

 

  Los corredores suelen llevar unas cintas en la cintura que representarían sus “vidas”, y que deben conservar hasta llegar a la meta (al menos hay que llegar con una de ellas) e intentando evitar que los zombies se las arrebaten.

Puedes estar seguro que divertirte seguro que lo harás, así que si quieres pasar un buen rato corriendo y huyendo de los malvados ZOMBIES para que no te arrebaten tu vida, solo tienes que inscribirte.

El recorrido ni te lo imaginas, hemos preparado para ti una aventura que no olvidaras...

 

    

 

INFORMACIÓN Y NORMAS DE LA CARRERA

 

 ¿QUÉ ES LA ZOMBIE RACE?

Zombie Race 5.0 es una carrera nocturna lúdico-deportiva de unos 5km dónde los corredores tendrán que enfrentarse a hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas, además de sortear los numerosos obstáculos que se encuentren en el recorrido. En esta carrera se participa como CORREDOR, cuyo objetivo es llegar a la meta con las 3 cintas que cuelgan de los cinturones y que representan las vidas habiendo cumplido con la normativa establecida.

¿QUIÉNES PUEDEN CORRER?

Cualquiera que tenga más de 16 años puede participar, en caso de ser menor de 16 años, tendrá que venir acompañado por un tutor y autorización firmada por los padres.

¿DÓNDE ES LA CARRERA?

En los alrededores del Centro Comercial El Tiro y Terra Natura, Zona Los Rectores (Murcia)

¿CUÁNDO ES LA CARRERA?

El Viernes 28 de octubre del 2016 a las 23:00 horas

¿DÓNDE SE INICIA LA CARRERA?

En la ROTONDA principal de TERRA NATURA (VERIFICAR MAPA)

¿QUIÉN GANA? ¿ES POR TIEMPO, DISTANCIA ó VIDAS?

En esta carrera tu premio es sobrevivir. Ganarán la carrera los 5 primeros participantes que consigan llegar a la meta con las 3 vidas, obtendrán sus respectivos premios en función del tiempo de llegada a meta y cumpliendo los 5km del recorrido. Igualmente, serás un superviviente si llegas a la meta al menos con 1 de tus 3 vidas, no obtendrás premio pero se te considerará ¡¡¡SUPERVIVIENTE!!!.

Si! En Zombie Run los corredores no salen todos a la vez, sino que van saliendo en largadas separadas por intervalos de tiempo constantes. De esta forma evitamos colapsos, situaciones peligrosas y multiplicamos la diversión tanto como para Zombies como para Runners.

¿QUÉ TIPO DE VESTIMENTA TENGO QUE LLEVAR?

Los corredores deberán venir con la indumentaria típica de corredor y deberán llevar consigo una linterna.

¿SE PUEDEN ESQUIVAR OBSTACULOS?

Los obstáculos no se podrán esquivar bajo ningún concepto y se tendrá que respetar el recorrido, de lo contrario perderás una vida o podrás ser expulsado.

CLIMA. ¿SE PUEDE SUSPENDER POR LLUVIA?

NO. Los Zombies nunca abandonan.

¿CÓMO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA?

Si eres corredor tienes que inscribirte en www.i-running.com/inscripciones

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Inscritos hasta el 20 de Octubre 15,90€ 
• Inscritos a partir del 21 de Octubre 19,00€

Síguenos también en las redes sociales https://twitter.com/irunning_es y www.facebook.com/Irunning para informarte en detalle de los acontecimientos.

ATENCIÓN: La inscripción no será efectiva al 100% hasta no abonar el importe íntegro de la carrera.

¿QUÉ OBTENGO CON LA INSCRIPCIÓN?

Al inscribirte obtendrás el derecho de participación a la Carrera de Obstáculos ZOMBIE RACE 5.0, además tendrás tu camiseta oficial, un cinturón con 3 vidas, tu DORSAL con tu nombre y número de participante. Al finalizar la carrera se realizará la Zombie After Party, con bebidas, comida, fruta, y diversión hasta que el cuerpo aguante.

¿DÓNDE RECOJO EL DORSAL Y EL CINTURÓN CON LAS VIDAS?

Una semana antes de la carrera te indicaremos dónde debes recoger el dorsal y el cinturón con las vidas, estate atento a las informaciones que vamos enviando periódicamente antes del evento.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DEL CORREDOR?

El Contacto físico directo e intencionado con cualquier ZOMBIE está terminantemente prohibido. Cualquier CORREDOR que infrinja esta regla será descalificado de inmediato.
• En la zona de salida el CORREDOR deberá colocarse las cintas rojas con las vidas manteniendo una de las vidas a la altura de la espalda y dos en la parte delantera de la cintura, evitando ocultarlas, alterarlas o modificarlas.
• El CORREDOR que pierda todas sus vidas será considerado un muerto viviente y aunque puede completar el recorrido no será tomado en cuenta a efectos de competición por los premios. PROHIBIDO coger vidas de otro CORREDOR.
• Deberás completar todo el recorrido sin saltarte o evitar algún obstáculo, si infringes esta norma se restarán vidas.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DEL ZOMBIE?

• El Zombie intentará arrebatar tantas vidas como puedan a los CORREDORES. Cada Zombie tendrá una zona de acción donde podrá moverse e intentar robar la mayor cantidad de vidas posibles, siempre cogiendo de una en una (no esta permitido que el mismo ZOMBIE robe dos vidas a un mismo CORREDOR).
• El Contacto físico directo e intencionado con cualquier corredor está terminantemente prohibido. Cualquier ZOMBIE que infrinja esta regla será EXPULSADO.
• No es posible quitar vidas a un corredor durante un obstáculo ya que en esos momentos el corredor es mucho más vulnerable.
• Los ZOMBIES no se les permitirá correr detrás de los CORREDORES,pero sí moverse de forma rápida y ágil.

REGLAS DE SEGURIDAD

La ZOMBIE RACE te invita a vivir una nueva experiencia en un recorrido de 5K donde deberás superar múltiples obstáculos, escenarios urbanos y muchos Zombies con hambre. Hay que tener en cuenta que en la carrera habrán obstáculos de diferentes dificultades, es importante que si tienes alguna lesión de cualquier tipo, lo tengas en cuenta ya que se podría agravar dicha lesión.

A TENER EN CUENTA:

• Los menores de 16 años tienen que traer fotocopia de DNI y firmada la autorización pertinente por sus padres o tutores.
• Los corredores pueden traer amigos y familiares para que vean si logran sobrevivir el ataque de los zombies.
• No se suspende por lluvia
• Llegar una hora antes del horario de salida.
• No tenemos cronometros ni chips ya que no es una carrera de competición. Los premios que se entreguen serán "simbólicos".

 

· III EDICIÓN ZOMBIE RACE MURCIA 2016 ·  28 DE OCTUBRE DE 2016  · 

  ·  HORA DE COMIENZO 23:00 HORAS  · 

·  LUGAR:  ROTONDA PRINCIPAL TERRA NATURA (MURCIA) ·

 

Para cualquier cuestión no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

i-RUNNING Profesional Sports Events

Lifestyle

Es tiempo de RUNNING

Un estudio recientemente realizado pone de manifiesto que el running es uno de los deportes que favorece una mayor productividad y sensación de control del tiempo. Nos permite optimizar la falta de tiempo dedicado al ocio, que es un obstáculo que desmotiva a mucha gente a hacer deporte. El Running se puede practicar nada más salir de casa, y además nos permite reflexionar sobre temas de nuestra actividad profesional o vida personal. El Running se ha convertido en un verdadero estilo de vida.

Inscribirse

Lifestyle

RUNNING SALUDABLE

El running saludable es aquel que practicamos para mantenernos en forma, pero que no pretende que seamos campeones de la próxima maratón mundial. Para que nuestro cuerpo esté sano necesita hacer ejercicio, moverse, desoxidar los huesos oxidados y poner en marcha los músculos rígidos. Por supuesto, el ejercicio debe acompañarse de una dieta sana y otros hábitos saludables. ¡Así mantendremos a nuestro cuerpo mejor durante más años, que es el único que tenemos!

INSCRIBIRSE

Lifestyle

Running y amigos

No tener amigos para hacer deporte ya no es una excusa. Los eventos de i-Running no solo son sanos, divertidos y te ayudan a estar en forma, sino también te ofrece la posibilidad que compartas con otras personas una misma afición. Inscriíbete en nuestros eventos y descubre una forma sana y divetida de relaccionarte con otros corredores y comparte con ellos nuevas experiencias.

¡¡¡A qué esperas!!!

Inscribirse